Tel: +52 (477) 712 0000

ventas@carcen.com.mx

INICIO

PRODUCTOS

NOSOTROS

CONTACTO

Images were gotten from freepik.com

Pasión por hacerlo mejor Nuestros productos además de ser ecológicos, tienen la mejor relación de calidad-precio, más rendimiento, más duración, más innovación, más Carcen.
Lámina semiasfaltada Lámina de cartón semi asfaltada con perfil ondulado para uso agropecuario o en viviendas que aisla la temperatura mientras minimiza el ruido, es fácil de transportar (ligera y compacta), de sencilla instalación.
Cartón gris comercial La mejor relación calidad – precio en un cartón de baja rigidez con acabado semi uniforme, resistencia media, semi compacto que cubre las necesidades básicas para usarse como protección, esquinero.
Cartón gris especial Compacto, de un acabado uniforme y rigidez media. Se fabrica con periódico, caple y papel archivo, se emplea más comúnmente en carpetas, agendas, calendarios, encuadernados (libros), mochilas y maletas (base).
Cartón de fibra natural Hecho con fibra larga de rigidez alta y resistencia al delaminado con vidriado al corte y se usa principalmente para las plantas del calzado de bajo arco o quiebre.
Cartón de fibra roja Hecho de fibra muy larga para un mejor amarre en el delaminado, alta resistencia, rigidez y compactación dando un acabado vidriado al corte para uso en calzado femenino de alto arco o quiebre, su uso común se extiende también a la industria automotriz.
Caple Fabricación de empaques plegadizos (cajas) y medio corrugados. Apto para impresión offset, fotograbado o flexografía, el recubrimiento del caple optimiza el consumo de tinta obteniéndose una impresión que cumple satisfactoriamente con las especificaciones del cliente exigente. Puede ser formulado para adaptarse a necesidades más específicas como patrones de calzado o accesorios (hormas).
Pegon Secado rápido, transparente y fuerte poder adhesivo. De la marca PEGON con secado rápido, transparente y fuerte poder adhesivo. Empleado principalmente como adhesivo multiusos para madera, carton, papel, tela cerámica, migajón, etc.
Resinon Es una excelente resina vinílica con buen poder aglutinante de pigmentos, de la marca RESINON excelente plastificado, alta adhesión a diferentes sustratos, resistente a la humedad y la flexión, empleada principalmente como pegamento, aditivo para concreto, texturizados recubrimientos, pinturas vinílicas, sellador, etc.